campus34 dijo:Noviembre dijo:Una de las desventajas de la comunicación escrita es que no se "capta" la entonación, mi uso del futuro en "Será como hasta ahora" es un uso del futuro como suposición.
Lo que si tengo claro es que la autorización y el certificado son independientes, así que deduzco lo de que la diferencia será sólo el tipo de certificado que se usa para las gestiones.
Hola Noviembre,
Siento mucho que mi mensaje haya sonado, digámoslo, raro. Leyendo mi mensaje nuevamente es cierto que la expresión "darnos luz" puede malinterpretarse.
Pero te prometo que en ningún caso trataba de ofender en absoluto. De verdad que siento mucho que pueda malinterpretarse.
Llevo todo el día con este tema, discutiendo con unos y con otros y de verdad es que tu mensaje es esclarecedor. Mi inquietud es que el titular del SILCON es el jefe de RRHH, no el representante legal o administrador (lo cual entiendo que será habitual en muchos casos). Por eso, si solicitan el certificado de usuario de empresa, no va a cuadrar el titular del SILCON con el titular del certificado. Es decir, que estaba volviéndome loco de cómo arreglar este entuerto.
Leyendo tu mensaje he visto claro que efectivamente una cosa es la autorización y otro el certificado. Por tanto, la autorización no cambia (que era lo que me preocupaba). Y tiene lógica que entonces el certificado de usuario sea personal, como lo era el SILCON.
Por eso decía que en mi caso concreto me "has dado luz" porque esa visión no la tenía y efectivamente parece la más sensata.
Reitero nuevamente mis disculpas si mi mensaje no era claro y de corazón agradezco tu aportación en este tema.
Un saludo,
Oye , pues tendremos que quedar a tomar unas cañas para debatir este tema y que no haya malas interpretaciones en el tono de las intervenciones ;D
En ningún momento me sentí ofendida por tu mensaje, lo que me pareció es que tomabas como 100% seguro lo que te estaba diciendo y yo solo estaba haciendo una suposición aplicando mi lógica, que de paso diré que no siempre coincide con la lógica de las administraciones... así que quería avisarte de que igual mi interpretación no es la correcta :-\.