Declaracion Jurada

InmaRase

Miembro activo
y las declaraciones de junio se pueden hacer ya? o hay que esperar a los primeros días de Julio?

Es que no sigo sin entenderlo, tengo una empresa de 3 trabajadores, que recupera a 2 el 8 de junio,

En Mayo fue 058 TOTAL, intento grabar desde 8/6 hasta 30/06 y me dice "error este campo tiene que estar vacio" ... pruebo también desde el 1/06 al 30/06 y nada ...

Lo digo porque si tengo que cambiar de letra a las trabajadoras, creo que tengo que comunicar primero la declaración jurada no? alguien podría decirme donde puede estar el error ? :(

InmaRase

Miembro activo
Me contesto yo misma después de seguir probando!!

Que me dice ahora que no hay que poner fecha FIN, pero esto lo han cambiado o estoy yo tonta? para los ertes de fuerza mayor parcial ??¿?

Es decir si quiero comunicar un erte fuerza mayor parcial donde se reincorporó parte de la plantilla el 18 de Mayo o 8 de Junio, solo tengo que poner esas fechas, no 31 de Mayo ni 30 de Junio ...

Sergei

Miembro conocido
InmaRase dijo:
Me contesto yo misma después de seguir probando!!

Que me dice ahora que no hay que poner fecha FIN, pero esto lo han cambiado o estoy yo tonta? para los ertes de fuerza mayor parcial ??¿?

Es decir si quiero comunicar un erte fuerza mayor parcial donde se reincorporó parte de la plantilla el 18 de Mayo o 8 de Junio, solo tengo que poner esas fechas, no 31 de Mayo ni 30 de Junio ...
Sí, en los FM parcial se indica únicamente fecha de inicio.