declaracion responsable ERTE no autorizado

YOLI

Miembro activo
Hola a todos,

al final ¿habéis podido solucionar el problema del error del ERTE no autorizado?
Yo tengo una empresa que me dejó meter la declaracion responsable 091 y las inactividades a todos los trabajadores menos a uno. El error estaba en que pusimos mal el NAF de ese trabajador y he puesto tres subsanaciones pero no hay manera de que lo vuelquen a seg.social y los del CASIA me siguen diciendo que mientras no lo vuelquen que ellos no pueden hacer nada.
Al final lo que he hecho ha sido poner una E como una casa y los seguros sociales de noviembre me han pasado pero claro, en diciembre ya no me deja meter la E porque ya dijeron en su día los de TEsoreria que a partir de diciembre ya no estarían activas estas letras

Como lo vais a solucionar vosotros?, esta trabajadora está en ERTE y no tiene la culpa de que el ministerio no haya volcado datos, al final me temo que la voy a tener que dejar para el proximo mes sin meterle ninguna inactividad si no me lo solucionan pero a ver como explico a la empresa que la nomina está completa como si no estuviera en ERTE y todo por esta panda de incompetentes que no te puedes ya ni equivocar.

La relacion nominal de trabajadores se envió en plazo pero con un NAF erróneo y he enviado 3 subsanaciones ya, es que no se que hacer, de verdad.
 

mcr

Miembro
Hola Yoli,
Yo hice lo mismo porque a 1 día de acabar el plazo de cargo en cuenta todavía no me habían solucionado nada y le puse una E para que tratasen los Seguros...
Y ahora estoy igual que tú porque la dichosa E ya no sirve para diciembre... No se que opciones nos darán pero esto si que no es nuestra culpa y bastante hacemos... Que se pongan las pilas y solucionen sus problemas y haremos las cosas bien, sino pues haremos chambonadas como estas y a correr!
 
Arriba