DECLARACION RESPONSABLE . ERTE . TESORERIA. ERROR 7874 ERTE NO AUTORIZADO

Sucman1

Miembro activo
Yo las he presentado fuera de plazo y he incluido un nuevo trabajador haciendo una subsanacion del envío inicial, os comento que a causa de incluir ese nuevo trabajador estuve en un Ping pong con la seguridad social y el Mtes La SSocial me manda al MTeS porque no le aparecía el trabajador y me daba Erte No Autorizado total que hablo con el MTEs a un teléfono que la SSocial me dio en una de las tantas respuestas, me indicaron en el MTeS que ellos solo son una pasarela donde se envían los ficheros pero que no tienen ni arte ni parte va directo a la SSocial y que la SSocial es la que indica si hay que subsanar por error en algun dato del trabajador que al día hábil siguiente los datos están volcados en la SSocial y que es la SSocial la que recibe manda revisa etc pero el MTES nada no hace nada. Pues con este nuevo trabajador hice un nuevo excel y nada después de dos semanas en el Ping pong subsane el inicial y hecho en dos dias pude modificar. Lo dejo por si alguien necesita porque lo plantee aquí en alguna oportunidad y no recibí respuesta imagino que hay tanto desconocimiento. Así que quede como experiencia aprendiendo por ensayo y error.
 

Sucman1

Miembro activo
Buenas tardes, una pregunta.
La comunicación al MTES la hiciste fuera de plazo? Es que yo la he hecho fuera de plazo, pensando que tenía que comunicar la Excel al SEPE y no al MTES y la he presentado hoy fuera de plazo. ¿Alguien sabe si me lo admitirán? o al haber pasado mas de 5 días ya no puedo hacer la declaración, anotar las inactividades etc.
Agradecería vuestra ayuda, porque por más que busco veo que estoy fuera de plazo y que no serán benevolentes..
Yo estoy seguro que te la admiten
 
Arriba