Declaracion responsable y bonificaciones

Pausp20

Miembro
Hola a todos,

Mi empresa estaba en Erte de FM y el día 6 de julio, desafecto al primer trabajador.
Para la declaración responsable he indicado 058 del 1 al 5 y 059 del 6 en adelante.
Para comprobar, he sacado un IDC pero a partir del 6 no me reconoce bonificaciones y no sé si es que he hecho algo mal o es pronto para que esos datos sean correctos.

¿Me podéis ayudar?  Muchas gracias!
 

MONICA R

Miembro activo
Pausp20 dijo:
Hola a todos,

Mi empresa estaba en Erte de FM y el día 6 de julio, desafecto al primer trabajador.
Para la declaración responsable he indicado 058 del 1 al 5 y 059 del 6 en adelante.
Para comprobar, he sacado un IDC pero a partir del 6 no me reconoce bonificaciones y no sé si es que he hecho algo mal o es pronto para que esos datos sean correctos.

¿Me podéis ayudar?  Muchas gracias!

Buenos días,

a mi me pasa lo mismo. He comunicado fuerza mayor parcial desde el 01/07/2020 al 31/07/2020 y al grabar la R en el trabajador no me aparecen las bonificaciones en el IDC. He hecho consulta a Casia a ver si es un problema de Seguridad Social. Cuando tenga la respuesta la subo
 

MONICA R

Miembro activo
Subo la respuesta de Casia:

Pregunta:

Una empresa con ERTE de fuerza mayor total reinicia su actividad el 1 de julio. Se ha grabado la declaración responsable 059 (FMP) desde el 01/07/2020 al 31/07/2020. Al modificar la situación del trabajador de V (suspensión total) a R (reinicio total de su actividad) en el IDC no aparece la bonificación de la cuota empresarial de seguridad social

Respuesta:

Buenos dias todavia no salen las peculiaridades deben esperar a que sistema implante toda la informacion un saludo
 
Arriba