deduccion curso formación continua

ikosta

Miembro
En el caso de que el importe de los S.Sociales sea inferior a la factura a deducir de formación, ¿se puede solicitar la devolución de  la diferencia o se tiene que acumular para los siguientes S.Sociales?
 

JuanM

Nuevo miembro
Hasta el punto de que si te has kedado sin trabajadores...puedes enviar un seguro social con un saldo acreedor de 420€ y te los devuelve la TGSS
 

CHARO

Miembro conocido
Supongo que tendrás que hacer el envio telematico de los seguros de ese mes, tan solo con la cantidad a descontar. Tendrás que usar la parte MANUAL de tu pograma para cumplimentarlos,si este te lo permite. O no sé si existe posibilidad de presentarlos en papel TC1 con la casilla 601 con el importe y resultado a percibir. A ver si alguien se ha visto en el caso, y nos lo explica más y mejor.
 

javier

Miembro
Si no existen trabajadores por los que cotizar no procede ninguna presentación telemática.

Simplemente confecciónar un TC1 con el importe a devolver

Hablando de memoría creo hay que poner la bonificación en la casilla 601 y codificr el TC1 con 495

Adjuntarlo a la solicitud de saldo acreedor y presentarlo en la Administración correspondiente.

 

JuanM

Nuevo miembro
Perdona Natalia que no he visto antes tu mensaje.

Efectivamente, como bien dice CHARO, no se envia por el tc-2, sino que se hace en papel el TC-1, se rellena con saldo acreedor de 420€ y yo lo presenté en la adminitración con un escrito o con el modelo de "ingresos indebidos". Chaooo
 
Arriba