DEDUCCION DE VACACIONES

martel

Miembro
Buenos dias compañeros¡¡¡¡¡
A ver cual es vuestra opinión sobre lo siguiente:

Tengo que deducir en el Finiquito "Vacaciones disfrutadas pero que no le corresponden", es decir, aquel que cogió mas Vacaciones en el año que las que le correspondían (p.ejem.Véase Baja Voluntaria).
Al deducir en el Finiquito yo hacia lo siguiente:
  -Cuando le tenia que deducir la "Bolsa de Vacaciones", le quitaba de la Base de Cotización también el importe correspondiente,  ya que entendía que el mes que le habiamos pagado la Bolsa completa su Cotización se incrementaba y la realidad es que ahora no tiene derecho a ese incremento ni a ese importe.
  -Cuando le quitaba de "Vacaciones", le quitaba del Salario Bruto el valor de los días que habia cobrado de más, entendiendo que cobra igual estando de Vacaciones que trabajando al estar todavia de Alta en la empresa (aunque a efectos de Convenio las Vacaciones que se pagan en finiquito SOLO SON A RAZON DE SALARIO BASE Y NO DEL BRUTO).Sin embargo no de las Bases de Cotización ya que entendía que si no estaba de Vacaciones estaba trabajando y su cotización era la misma.

Ahora bien, me han dicho que también en este último caso hay que quitarselas de la Base de Cotización, lo cual me han dejado un poco en "33".

Que opinais???.

Gracias.



 

calamog

Miembro
En mi opinion, le confec. la nomina tal cual de los dias trabajados del mes de la baja mas sus p/p de pagas y demas y al mismo tiempo le pones el concepto "Vacaciones 2009 disfrutadas de mas" el importe que corresponda en negativo, esa base resultante sera la que habra que tener en cuenta  para la cotiz. de IRPF. y Seg Social en su caso.


saludos.
 
Arriba