DELT@

toni

Miembro conocido
Sigue sin ir no? Luego querran sancionarnos por fuera de plazo... La madre que los pario.
 

Nana

Miembro conocido
He hablado con una mutua y parece que va para largo, que como saben como está el percal no van a reclamar nada hasta que no se pueda tramitar

Que a las empresas que usen Cont@ (Cataluña) no les afecta esta movida

Y que si hay algo urgente que se mande a delta@mites.gob.es.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u2.jpg
 

nayade

Miembro activo
Lo que tampoco funciona es la página del Registro de Empresas Acreditadas, (renovación, solicitud,...) tengo que renovar dentro de poco uno y ya me estoy poniendo nerviosa...
 

Nana

Miembro conocido
Lo que tampoco funciona es la página del Registro de Empresas Acreditadas, (renovación, solicitud,...) tengo que renovar dentro de poco uno y ya me estoy poniendo nerviosa...
Si ves que cuando vaya a caducar sigue todo caído, presenta por REDSARA un escrito indicando que no has podido renovarlo por la incidencia X y cuando ya funcione, se lo adjuntas al hacer la renovación. Que vean que por ti no ha quedado ;)
 

nayade

Miembro activo
Si ves que cuando vaya a caducar sigue todo caído, presenta por REDSARA un escrito indicando que no has podido renovarlo por la incidencia X y cuando ya funcione, se lo adjuntas al hacer la renovación. Que vean que por ti no ha quedado ;)
Sí, eso tendré que hacer si sigue así...
Gracias!
 

Argi

Miembro conocido
Joder es que ya han desaparecido hasta los enlaces en Google para acceder a la aplicación!
 

DavidCal

Miembro
Adjunto Resolución sobre ampliación de plazos en el ámbito de actuación y funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

En el caso nuestro... refiriendonos al Delt@

Un saludo

David
 

Archivos adjuntos

  • Resoluc ampliación plazos actuac Insp Trabajo y SSl Incidente ciberseguridad 09.06.2021.pdf
    604,1 KB · Visitas: 17

PEDRO

Miembro conocido
A mí desde la mutua me enviaron este correo:

Como todos sabéis la página Delt@ sigue cerrada tras el ciberataque sufrido por el Ministerio de Trabajo. Desconocemos cuando volverá a funcionar.
En algunas provincias se han recibo informaciones de como las empresas deben informar las comunicaciones urgentes (Grave, Muy Grave, Fallecidos y Accidentes en los que están involucrados más de 4 trabajadores), lo que nos ratifica que las comunicaciones urgentes siguen siendo obligatorias y su plazo de 24h sigue vigente.
En Asturias, la propia Autoridad Laboral nos ha confirmado que estas comunicaciones pueden hacerse al fax 985114795
En el fichero que se anexa, se incluyen los datos que hemos ido recopilando de los diferentes contactos para el envío de las comunicaciones urgentes de nuestros asociados .

En Cataluña la WEB CoNTA SI está operativa. Por tanto, los partes de accidente con baja, sin baja y las comunicaciones urgentes de los CCC de Cataluña SI pueden ser comunicados por CoNTA.


 
Arriba