DEMANDA COLECTIVA BASTA YA FACEBOOK

FERNANDO

Miembro conocido
En el grupo de facebook Basta ya, sos laboral!!!!! piden compañeros dispuestos a sumarse a la demanda colectiva contra las administraciones que llevará un bufete de Valencia, por lo visto. Yo ya me he sumado. El que quiera, puede hacerlo. Es momento de actuar.
 

Sergei

Miembro conocido
Lo he visto, espero que tengáis muchísima suerte.
Aunque hay dos aspectos que no me han gustado de inicio (llámame quisquilloso), el primero es que he visto preguntar qué bufete lo iba a llevar y la respuesta ha sido "apúntate y lo sabrás" (ya sabemos que las demandas colectivas llevan asociadas grandes minutas si no se hacen de forma altruista) y la segunda es que solo es para Graduados Sociales, dejando fuera otros colectivos que nos afecta el tema en cuestión.
 

FERNANDO

Miembro conocido
¿Tú no eres graduado social, Sergei?

Yo me he apuntado, porque algo se ha de hacer. Espero que lo haga mucha gente. En cuanto a la minuta, supongo que irán a comisión pura y dura. Iremos viendo. En cuanto a lo de los abogados, es normal, dado que no querrán publicidad para pleitear con las administraciones. Lo que no entiendo es por qué no pueden apuntarse otros colectivos.
 
Última edición:

Sergei

Miembro conocido
¿Tú no eres graduado social, Sergei?

Yo me he apuntado, porque algo se ha de hacer. Espero que lo haga mucha gente. En cuanto a la minuta, supongo que irán a comisión pura y dura. Iremos viendo. En cuanto a lo de los abogados, es normal, dado que no querrán publicidad para pleitear con las administraciones. Lo que no entiendo es por qué no pueden apuntarse otros colectivos.
No, yo estoy en el colegio de Economistas ya que el grueso de nuestro trabajo va por ahí, aunque después de 23 añitos de nada trabajando en laboral creo que no habrá problemas, no?
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ahí lo tienes Noemí. Entra en la página con tu contraseña de facebook y creo que ya te encontrarás el post de la demanda colectiva.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Métete en el enlace que he puesto y pregunta: te informarán.

Tal como dice la creadora del grupo, la gente se queja mucho pero, a la hora de dar un paso adelante, muchos no se deciden.

Claro, hay que estudiar muy mucho el tema: habla de enviar información al abogado pero, claro, no podemos enviar información propia de la empresa (o empresas) que gestionamos porque, sencillamente, no es su guerra. Lo dicho: se ha de estudiar.
 

ikosta

Miembro
Apuntado, a ver si se consigue algo por la vía judicial, tengo fe en conseguir cosas, ya que ni via colegio ni manifestaciones vamos a conseguir nada.
 
Arriba