Denegación de alta previa

Buenos días

Os comento, ayer di un alta previa de una trabajadora y hoy me llegó por siltra un mensaje de error de consolidacion de alta previa porque no metí el código de ocupación en el sistema red, por si os pasa, que ya nos lo están exigiendo😒
Me indicó eliminar el movimiento previo
 

Anavale

Miembro activo
acabo de poner un post sobre eso, me ha pasado lo mismo. Tienes que enviar un Casia para que te anoten el CNO
 

Anavale

Miembro activo
catalogado como: Tramites-afiliación, altas, bajas-variación datos trabajadores cuenta ajena-otros datos de la relación laboral.
 

Anavale

Miembro activo
ah pero mi alta previa no se podía eliminar porque ya no era previa, había pasado el día de alta.
 

Carlos80

Miembro
Yo hice el alta previa el 14, para empezar a trabajar el día 15. El 15 me di cuenta que no había hecho lo del CNO y fui a hacerlo y no me dejaba.
Escribí un Casia y eso fue lo que me dijeron que eliminará el alta previa y hiciera de uno el alta.
 
ah pero mi alta previa no se podía eliminar porque ya no era previa, había pasado el día de alta.
Es que a mi cuando me lo dijo la chica me extraño pq le dije q ya no era un movimiento previo (el alta es con fecha de hoy y al modificarlo hoy, no hay nada previo) pero me dejó igual🤷‍♀️
 

fundación

Miembro conocido
A mí me ha quedado alguna vez movimientos previos colgados por hacerlos por remesas y antes de consolidar online, y entro en modificación/eliminación de movimientos previos y le doy matarile.
 
Arriba