denegacion capitalizacion del paro

elchuske

Miembro conocido
Creo que lo he visto por algun lugar pero no lo encuentro. La deniegan la capitalizacion porque ha recurrido el despido y hasta que no haya sentencia na de na.
Se que hay quien efiende que no lo pueden negar, pero lo deniegan. Supongo que es porque ha recurrido el despido y no se ha centrado solo en las cantidades.
La primera cosa es si una vez dictada sentencia y si es improcedente la podran readmitir asi que primer problema. Ya esta de autonoma. Pongamos que la empresa la dice que la indemniza, sera entonces cuando podra pedir el paro. O me equivoco porque hoy no tengo un buen dia.
Pongamos que la dicen que reingreso y claro va a decir que nones. Perderia el paro me imagino.
 

toni

Miembro conocido
Hombre, si se niega al reingreso se consideraria una baja voluntaria y no habria paro... Si la indemniza, entoces pude volver a pedirlo siempre y cuando no este ya de alta en el RETA.
 
Última edición:

DavidGA

Miembro activo
Bajo mi punto de vista al haber iniciado la actividad no podría volver a solicitar la capitalización para la misma actividad
 

elchuske

Miembro conocido
Pidio la capitalizacion antes de darse de alta en autonomo. A los dos dias, Se la deniegan porque hasta que no la den la sentencia no hay capitalizacion. Yo no se porque aunque me lo imagino. Esta mujer se va a quedar sin su capitalizacion me lo estoy barruntando.
 
Arriba