¿Inactiivdad z sería para acotar el perido entre que se le dio de baja por agotamiento de los 545 días y la nueva alta?Solucionado, alta y baja aportando carta de renuncia y pedir inactividad z.
Alta y baja el mismo dia con la z para cambiar el motivo de la baja de agotamiento IT a baja voluntaria en afiliacion.¿Inactiivdad z sería para acotar el perido entre que se le dio de baja por agotamiento de los 545 días y la nueva alta?
PD: Yo tengo (en ciernes un caso parecido), pero la trabajadora no quiere irse con una mano delante y otra detrás...y ya anda soltando a algún compañero perlas del tipo de que no está para trabajar, que tiene una ansiedad brutal tener que reincorporarse....como dejando caer una nueva baja por depresión o algo así...
En fin.
Buenos días,¿Inactiivdad z sería para acotar el perido entre que se le dio de baja por agotamiento de los 545 días y la nueva alta?
PD: Yo tengo (en ciernes un caso parecido), pero la trabajadora no quiere irse con una mano delante y otra detrás...y ya anda soltando a algún compañero perlas del tipo de que no está para trabajar, que tiene una ansiedad brutal tener que reincorporarse....como dejando caer una nueva baja por depresión o algo así...
En fin.
¿Y le vais a pagar también la indemnización?Buenos días,
Tengo un caso parecido a este, pero la trabajadora ademas quiere cobrar el paro... por lo que esta buscando un despido improcedente...se le puede realizar la baja con causa despido como habéis indicado anteriormente aportando en el caso de que se reconozca la improcedencia dicho acuerdo a la seguridad social??
Vamos a negociar con ella ya que mi cliente viendo cuales son sus intenciones tampoco tiene muchas ganas de que vuelva¿Y le vais a pagar también la indemnización?