Denegar IP

Mer

Nuevo miembro
Buenos días
Tengo una duda. Si tras 365 el INSS inicia de oficio una IP y en la notificación recibida me dicen que es denegada pero no hacen mención a alta medica.
  • ¿estoy de alta?
He realizado reclamación previa, la causa de la baja era por fractura de muñeca pero durante este periodo he sufrido una depresión. He aportado informes de psiquiatra y medico de cabecera.
  • También he mandado una solicitud al INSS por empeoramiento. ¿podría hacer algo mas, no me veo capacitada para trabajar?
  • Tendría que solicitar nueva baja
  • ¿Durante el tiempo que tiene el INSS para responder a la reclamación previa tendría que ponerme a trabajar o esperar a que respondan?

elchuske

Miembro conocido
Hola:
No creo que te conteste nadie porque lo que pasteas no es tema de este foro. Ve los temas que tratamos y saldrás de dudas.

Mer

Nuevo miembro
Hola elchuske,
Estube mirando un poco los foros y me parecía que el que se podía adaptar al INSS era en este foro. 🥲

elchuske

Miembro conocido
Mer no me has entendido. Este foro es de profesionales para tratar temas de nuestra profesión. No es un foro de consultas particulares. Esta persona que hace esta pregunta debe ir a un abogado, sindicato, comité de empresa etc.
Aquí te podemos asesorar del sistema RED. CRA, SILTRA, RED DIRECTO, CASIA. y cosas que seguro que no sabrás, ni que son en algunos casos,

• Me gusta
Reacciones: Mer