DERECHO A PATALETA: IMPOSIBLE DAR DE ALTA AUTÓNOMO

MarLo

Miembro conocido
Desde las 09.00 de la mañana con este aviso, que lo arreglaban a las 11.00. Dicen que tienen una "indicencia". Lo que tienen es una indecencia. Tengo que estar entrando cada media hora... pendiente del reloj con la lengua de fuera a ver si puedo hacerlo hoy o tengo que avisar al cliente que mejor ya para el sábado...

1633618363588.png
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo guardaría pantallazo de esto y lo haría fuera de plazo si hace falta. Incluso mandar CASIA con la foto y con la gestión que quieres hacer detallada para que quede claro que se ha intentado en plazo.
 

Marser

Nuevo miembro
Estoy igual, acabo de intentarlo y nada, guardaré pantallazo y presentaré cuando se pueda y que Casia lo ponga dentro de plazo....desesperante
 

toni

Miembro conocido
Ya empezamos mal el viernes.... Sigue sin funcionar!!! Me estoy guardando pantallazos de cada hora desde ayer y los pienso colgar todos en casia
cuando les pida que me pongan los RETA en plazo y me apliquen las reducciones, se van a cagar.
 

reb

Miembro conocido
eh pero que luego si hay algo fuera de plazo la culpa es para nosotros xddd
A mi ayer me pasó igual con el reinicio de un ccc, pero al final funcionó...
 

toni

Miembro conocido
si, acabo der hacer un par de altas de fecha de ayer, ahora toca CASIA...
 

toni

Miembro conocido
Espero tenerla, pues acabo de meter 3 CASIAS y como me denieguen la puesta en plazo los pongo a parir...
 

Mc

Miembro activo
Pues espero que si la tengas , porque en mi admon. ademas de decirme que nos quejamos mucho , segun ellos ayer no hubo problemas
 

Caslaboral

Miembro conocido
Pues espero que si la tengas , porque en mi admon. ademas de decirme que nos quejamos mucho , segun ellos ayer no hubo problemas
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si es que son unos cachondos, te tienes que reír:ROFLMAO::ROFLMAO:

Si no tienes pantallazos que algún compi te facilite los de ayer y los de hoy y les callas la boca :rolleyes:
 

MarLo

Miembro conocido
Ayer 07/10 a las tantas les mandé un casia un poco vacilón con la docu en papel para un alta día 08/10 (es decir cumpliendo con la notificación de alta previa) Les pongo que la plataforma ponía que funcionaría a las 11 pero se olvidaron de poner Post Meridiam. Hoy me llaman por teléfono. Que ya funciona. Y me dicen que pá qué envié eso en papel si el alta era para hoy,? que lo haga hoy por red. Les digo que porque las altas de autónomos van previas... -"ahhh" me dicen del otro lado. "Pero tú mándalo igual todo hoy con fecha de hoy, que no estamos tan finos con esas cosas".

Ainss....
 

toni

Miembro conocido
Pues espero que si la tengas , porque en mi admon. ademas de decirme que nos quejamos mucho , segun ellos ayer no hubo problemas
tengo como 10 pantallazos, uno cada hora y he subido los 10 a CASIA, haber si se atreven a denegarmelo...
 

toni

Miembro conocido
Me han estimado los 3 CASIA, se ve que me han oido cagarme en to... :ROFLMAO:
Logicamente los he valorado con un 5 pobrecitos mios...
 
Arriba