DESASIGNACION CCC Y NAF

MARTALCAB

Miembro activo
Buenos dias, pretendo desasignarme a un cliente en RED, y ya lo he hecho, tema fácil, pero las notificaciones telelmáticas del sujeto me siguen llegando. Hago un Casia y me dicen que tururú que se tiene que desasingnar el con su certificado, asi que me sigo enterando de todo lo que debe..., si le embargan, etc, pues vaya ley de protección de datos, alucino.
Sabéis alguna manera de desasignarnos de las notificaciones telemáticas?
 

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias, pretendo desasignarme a un cliente en RED, y ya lo he hecho, tema fácil, pero las notificaciones telelmáticas del sujeto me siguen llegando. Hago un Casia y me dicen que tururú que se tiene que desasingnar el con su certificado, asi que me sigo enterando de todo lo que debe..., si le embargan, etc, pues vaya ley de protección de datos, alucino.
Sabéis alguna manera de desasignarnos de las notificaciones telemáticas?
Hola, pero ¿puedes acceder a las notificaciones telemáticas o sólo te llega el aviso a tu correo electrónico de que hay una notificación? En algún caso a mi me pasó de que me llegaban los avisos de notificaciones al correo electrónico a pesar de ya no tener al cliente autorizado y era porque tenían informado el correo electrónico de la asesoría (el mío) como si fuese el correo electrónico de la empresa. Que por cierto, pedí que me lo quitasen por casia y nada de nada.
 

Alexia

Miembro activo
A nosotros también nos pasa, aunque te desasignes, mientras no se asigne otro autorizado red continúan llegando al anterior
 

elchuske

Miembro conocido
Nosotros lo primero que hacemos es cambiar el correo para notificaciones. Tanto en SS como en hacienda y en la DEHU.
Y luego procedemos a desasignarnos.

Es que si no lo haces te marean con cosas que ni te van ni te vienen.

A algunos incluso en el Ayuntamiento. Y comunidad autonoma- Aun asi hay veces que algo no va porque nos llegan algunas cosas.
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Hay que desasignárselos también a efectos de las Notificaciones electrónicas. Y SOLO lo puede hacer el ex-cliente con su certificado digital.
Demencial.
 

MARTALCAB

Miembro activo
Hay que desasignárselos también a efectos de las Notificaciones electrónicas. Y SOLO lo puede hacer el ex-cliente con su certificado digital.
Demencial.
Pues eso exactamente, pero claro cuando las cosas ya estan en un punto de no retorno, por falta de pago normalmente, yo no toco su certificado ni loca, y ahora a esperar que me desasigne que ya puedo esperar sentada. Me dijeron en tesoreria que hiciera presentara una queja a traves de mi colegio.
 
Arriba