Descarga versión 3.5.2 Siltra

E2021

Miembro activo
Buenos días,
Habéis tenido problemas con la descarga de esta versión? Me he bajado la actualización pero me dice que sí que está instalada y cuando entro a Siltra me sale de nuevo la 3.5.1. ¿?
Gracias.
 

FORUM68

Nuevo miembro
Si me pasa lo mismo, la descargo y cuando he hecho el proceso de instalación vuelve a salirme el mismo mensaje de instalación es como si no se cargara.
 

bombero

Miembro
Genial con el .jar si actualiza, gracias! Este foro es más efectivo que la página de la Seguridad Social que aún no han informado del error. Podrían probar más antes de lanzar las versiones en vez de hacer con nosotros de conejillos de indias.
 
Última edición:

Triqui

Miembro
No se si ha sido cpsa nuestra al actualizar o que. ¿Pero no os pasa que se ha perdido toda la información anterior de RLC, DCL y RNT??
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
No se si podré dar a: Utilidades/copia de seguridad/restauración o bien a Utilidades/Reconstrucción de seguimiento
Puedes duplicar TODA la carpeta c:/siltra y cambiarle el nombre por ejemplo c:/copia seguridad_ siltra por si el resultado de la restauración te falla algo puedes volver a su estado toda la carpeta
 

jotas

Miembro
Hola, os podéis ya descargar la nueva version? yo todavia nada. me da que todo bien pero luego no sale.
 

Inma.2

Miembro activo
buenos días, me he descargado la nueva versión Siltra por el "jar" tal y como indicáis, pero no puedo enviar ni recibir.... me da error
¿a alguien más le pasa???
 
Arriba