DESCONOCÍA QUE ESTO ERA TRABAJO NUESTRO...

Niema

Miembro activo
Yo a los trabajadores de las empresas, salvo que vengan como clientes de la calle y paguen (ya me pensaré si les hago precio o no, en atención a la empresa cliente), no les hago NADA.
Porque entre historias estas del NIF, problemas con las cartillas sanitarias de los niños, tramites de jubilación, trámites de prestación por paternidad/maternidad (me refiero a pedir su prestación)... pues NO. QUe hay empresas que se "publicitan" en plan... "no te preocupes, se lo pido al gestor que para eso le pago y te lo hace gratis, que total, no le cuesta nada". Es que ya vale, oye, ya vale.

Respecto a solicitudes diversas de TGSS, AEAT, Inspección... de datos de clientes, autorizados, representados... anda y que les dén. Que tiran por lo fácil que somos nosotros y encima como si les debieramos la vida o tuvieramos que temerles...

LO que más me fastidia... sea el ámbito que sea... y sea a clientes o no clientes... cuando les largan un: "eso te lo TIENE que hacer la gestoria". No perdona... la gestoria es una entidad privada con derecho de admisión de trámites. Entre otras cosas porque si no sé hacerlo o no entra en mi carpeta de servicios, no lo voy a hacer. Y la de veces que me toca discutir: que encima es que te largan con toda la chulería: me han dicho que TIENES. ¿Perdón?

La última, un cliente mal pagador además, que me dice que en el centro de salud le han dicho que YO tengo que incluir a su hija (que nació hace un año ya) en la cartilla médica y sacarle yo la tarjeta sanitaria... ¿disculpa? Y si te parece te pido cita cuando tenga fiebre y te compro yo la medicación en la farmacia, no te fastidia...
no solo somos los ''secretarios '' de la administración, lo somos también de los clientes.
aquí no llama ni un trabajador y como llame se come el rapapolvos e inmediatamente la empresa.
ni de coña xD
 

vicccbi

Nuevo miembro
A vosotros no os ha pasado alguna vez, que os llama los trabajadores de X empresa, y os pregunta qué porque su nómina es así, que los importes no son correctos, etc etc. y que según mi amig@ que es abogada/asesora o sindicato no se que más dice que tiene que ser de otra manera? Porque claro, se ve que el trabajador le pregunta al empresario, y lo único que dicen es, yo no entiendo nada. llama a mi gestor..... ¿Cómo atendéis vosotros a estas consultas?
 

Charlie

Miembro activo
Yo a los trabajadores de las empresas, salvo que vengan como clientes de la calle y paguen (ya me pensaré si les hago precio o no, en atención a la empresa cliente), no les hago NADA.
Porque entre historias estas del NIF, problemas con las cartillas sanitarias de los niños, tramites de jubilación, trámites de prestación por paternidad/maternidad (me refiero a pedir su prestación)... pues NO. QUe hay empresas que se "publicitan" en plan... "no te preocupes, se lo pido al gestor que para eso le pago y te lo hace gratis, que total, no le cuesta nada". Es que ya vale, oye, ya vale.

Respecto a solicitudes diversas de TGSS, AEAT, Inspección... de datos de clientes, autorizados, representados... anda y que les dén. Que tiran por lo fácil que somos nosotros y encima como si les debieramos la vida o tuvieramos que temerles...

LO que más me fastidia... sea el ámbito que sea... y sea a clientes o no clientes... cuando les largan un: "eso te lo TIENE que hacer la gestoria". No perdona... la gestoria es una entidad privada con derecho de admisión de trámites. Entre otras cosas porque si no sé hacerlo o no entra en mi carpeta de servicios, no lo voy a hacer. Y la de veces que me toca discutir: que encima es que te largan con toda la chulería: me han dicho que TIENES. ¿Perdón?

La última, un cliente mal pagador además, que me dice que en el centro de salud le han dicho que YO tengo que incluir a su hija (que nació hace un año ya) en la cartilla médica y sacarle yo la tarjeta sanitaria... ¿disculpa? Y si te parece te pido cita cuando tenga fiebre y te compro yo la medicación en la farmacia, no te fastidia...
Se puede decir más alto pero no más claro. Chapó
 

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi me pedian clientes que les sacara cita para vacuna covid, porque como tenia su certificado digital... y le decia que me dieran un email que en un minuto podria pedir la.cita el mismo.
 

elchuske

Miembro conocido
A mi me paso lo mismo. Eso de que tienes el certificado digital. Solucion: compre un monton de pendrive en aliexpres, les copiaba el certificado, Le copiaba la clave y a correr. Ya no tenia el certificado.
Les decia que me retornaran el pendrive pero no aparecio ni uno.
 

Niema

Miembro activo
A vosotros no os ha pasado alguna vez, que os llama los trabajadores de X empresa, y os pregunta qué porque su nómina es así, que los importes no son correctos, etc etc. y que según mi amig@ que es abogada/asesora o sindicato no se que más dice que tiene que ser de otra manera? Porque claro, se ve que el trabajador le pregunta al empresario, y lo único que dicen es, yo no entiendo nada. llama a mi gestor..... ¿Cómo atendéis vosotros a estas consultas?
no las atendemos xd
 
Arriba