no solo somos los ''secretarios '' de la administración, lo somos también de los clientes.Yo a los trabajadores de las empresas, salvo que vengan como clientes de la calle y paguen (ya me pensaré si les hago precio o no, en atención a la empresa cliente), no les hago NADA.
Porque entre historias estas del NIF, problemas con las cartillas sanitarias de los niños, tramites de jubilación, trámites de prestación por paternidad/maternidad (me refiero a pedir su prestación)... pues NO. QUe hay empresas que se "publicitan" en plan... "no te preocupes, se lo pido al gestor que para eso le pago y te lo hace gratis, que total, no le cuesta nada". Es que ya vale, oye, ya vale.
Respecto a solicitudes diversas de TGSS, AEAT, Inspección... de datos de clientes, autorizados, representados... anda y que les dén. Que tiran por lo fácil que somos nosotros y encima como si les debieramos la vida o tuvieramos que temerles...
LO que más me fastidia... sea el ámbito que sea... y sea a clientes o no clientes... cuando les largan un: "eso te lo TIENE que hacer la gestoria". No perdona... la gestoria es una entidad privada con derecho de admisión de trámites. Entre otras cosas porque si no sé hacerlo o no entra en mi carpeta de servicios, no lo voy a hacer. Y la de veces que me toca discutir: que encima es que te largan con toda la chulería: me han dicho que TIENES. ¿Perdón?
La última, un cliente mal pagador además, que me dice que en el centro de salud le han dicho que YO tengo que incluir a su hija (que nació hace un año ya) en la cartilla médica y sacarle yo la tarjeta sanitaria... ¿disculpa? Y si te parece te pido cita cuando tenga fiebre y te compro yo la medicación en la farmacia, no te fastidia...
Se puede decir más alto pero no más claro. ChapóYo a los trabajadores de las empresas, salvo que vengan como clientes de la calle y paguen (ya me pensaré si les hago precio o no, en atención a la empresa cliente), no les hago NADA.
Porque entre historias estas del NIF, problemas con las cartillas sanitarias de los niños, tramites de jubilación, trámites de prestación por paternidad/maternidad (me refiero a pedir su prestación)... pues NO. QUe hay empresas que se "publicitan" en plan... "no te preocupes, se lo pido al gestor que para eso le pago y te lo hace gratis, que total, no le cuesta nada". Es que ya vale, oye, ya vale.
Respecto a solicitudes diversas de TGSS, AEAT, Inspección... de datos de clientes, autorizados, representados... anda y que les dén. Que tiran por lo fácil que somos nosotros y encima como si les debieramos la vida o tuvieramos que temerles...
LO que más me fastidia... sea el ámbito que sea... y sea a clientes o no clientes... cuando les largan un: "eso te lo TIENE que hacer la gestoria". No perdona... la gestoria es una entidad privada con derecho de admisión de trámites. Entre otras cosas porque si no sé hacerlo o no entra en mi carpeta de servicios, no lo voy a hacer. Y la de veces que me toca discutir: que encima es que te largan con toda la chulería: me han dicho que TIENES. ¿Perdón?
La última, un cliente mal pagador además, que me dice que en el centro de salud le han dicho que YO tengo que incluir a su hija (que nació hace un año ya) en la cartilla médica y sacarle yo la tarjeta sanitaria... ¿disculpa? Y si te parece te pido cita cuando tenga fiebre y te compro yo la medicación en la farmacia, no te fastidia...
no las atendemos xdA vosotros no os ha pasado alguna vez, que os llama los trabajadores de X empresa, y os pregunta qué porque su nómina es así, que los importes no son correctos, etc etc. y que según mi amig@ que es abogada/asesora o sindicato no se que más dice que tiene que ser de otra manera? Porque claro, se ve que el trabajador le pregunta al empresario, y lo único que dicen es, yo no entiendo nada. llama a mi gestor..... ¿Cómo atendéis vosotros a estas consultas?