Desempleo y contratos de sustitución

Noviembre

Miembro
Una persona que se le hace un contrato de interinidad para sustituir a una trabajadora de baja por riesgo por el embarazo primero y después por maternidad, entre contrato y contrato tiene que anotarse en el inem para que se pueda aplicar las bonificaciones la empresa.
La duda que me acaba de surgir es si la persona con el contrato de sustitución estaba cobrando prestación de desempleo, no tiene que pedir que le reactiven la prestación por ese día que está en paro entre los dos contratos ¿verdad? puede pedirla al final de los dos contratos y no pierde ningún derecho, ¿no?

Sira

Nuevo miembro
No es necesario desde hace ya algún tiempo la inscripción como demandante de empleo -continuidad-. Sólo tienes que comunicar en TGSS el cambio del tipo de contrato.

Un saludo

Noviembre

Miembro
Sira dijo:
No es necesario desde hace ya algún tiempo la inscripción como demandante de empleo -continuidad-. Sólo tienes que comunicar en TGSS el cambio del tipo de contrato.

Un saludo
Esto me lo dijo una persona pero yo estuve buscando y no lo encontré por ningún sitio escrito ¿Dónde viene este cambio?