DESESPERADA CON EL PROCERE

loli

Miembro
Primero me daba error al evniar a traves de a3 el procedimiento ere el error DWT0307, (falta informacino del calendario...) era pq dentro del erte total tengo a varios con erte parcial, informe la reduccion y porcentaje, me dijeron lso de a3 que debia informar tb el horario que iban a tener, vuelvo a enviar y me dice DHG0004 (error en el tipo de enviio realiazo respect al ultimo envoi), vuelvo a enviar ahora solo con los 3 empleados que me da el error poniendo en a3 que es una variacion en la pantalla inicial en la sigiuente pantalla puse alta en lugar de modificacion (segun me dijo a3), reduccion, porcentaje y horario y envoi, pues me ha llegado ahora el

.........ETCC.....LO HE ENVIADO HOYI DE NUEVO TODA LA EMPRESA, PONIENDO VARIACION, MODIFICACION Y E INCLUYENDO DE NUEVO A TODOS LOS TRABAJADORES, QUE DEBO HACER? QUE ESTOY HACIENDO MAL??? YO YA NO SE QUE HACER VAMOS

GRACIAS

NOEMI

Miembro conocido
Hay que hacer algo en el SEPE? Yo solo he enviado el Excel por recsara y he mandado los certificados de empresa.hay que hacer algo más?

Lyreco86

Miembro
Me sumo a esta ultima aportacion. Yo tampoco he hecho nada mas que redsara y certifa. He escuchado de todo y ya no se si hay que hacer algo mas.

fundación

Miembro conocido
Eso de Procere.... es una cosa particular del A3.

Aparte, la comunicación de apertura de ERTE, se ha dicho en varios hilos que parece ser que no es necesaria en esta situación.

loli

Miembro
hola, entonces no es necesario enviar el procedimiento ere que marca a3? no habeis enviado vosotros? donde lo pone?

gracias