Desistimiento Empleador - Servicios del Hogar

shg

Miembro
Buenos días.

Estoy preparando una carta para extinguir un contrato con una empleada de hogar, por desistimiento del empleador (indem. 7 días por año + comunicación con preaviso de 20 días por llevar más de un año realizando la actividad)

Tengo dos dudas:

1ª Esta redacción de la carta estaría bien hecha???

Encabezado

Fecha

Empleada Hogar

Le comunico por medio de la presente que he tomado la decisión de extinguir la relación laboral que nos une, con efectos del día XX  de XXXXX de XX, siendo la causa Desistimiento del Empleador.
Conforme a lo dispuesto en el artículo 10.2 del RD 1424/1985 de 1 de Agosto, se opta por indemnizarle a razón de siete días por año de servicio, prorrateando por meses los periodos de tiempo inferiores a un año, poniendo a su disposición en este acto la cantidad de XXXXXXXXXXX (XXX,XX €), que corresponden a la indemnización legalmente establecida.
Sin otro particular, le saluda atentamente, 

Recibí la carta que se me entrega mostrando mi conformidad con el desistimiento por parte del empleador del que he sido objeto, llevando a mi poder el importe de la indemnización que se me entregan sin tener nada más que reclamar por el cese de mi relación laboral que se producirá con efectos de XX-XX-XXXX.

Fdo. XXX XXX XXX.

2ª Abono de indemnización.

Se ha de abonar a la trabajadora el importe de la indemnización en el momento de entregar la carta o se puede realizar el pago tanto de la indemnización por desistimiento como el resto de conceptos llegado la fecha de cese???

Gracias y saludos!!!