DESPIDO ART.52 c), en relación con el art.51.1 (despido objetivo)

Criscon

Miembro
Buenos días chicos,

Tengo un despido objetivo que hace referencia al ART.52 c), en relación con el art.51.1. Hemos tenido varios despidos por este motivo y en seguridad social indicamos la clave 54. Ahora me surge la duda mirando las claves de seguridad social, creo que la correcta es la 91.
En este tipo de despidos pagamos los 20 días por año pero aparte hacemos un acuerdo privado para no llegar al SMAC y pagamos la diferencia hasta 33 días para que no se reclame.
¿Es correcto informar la clave 54?

Muchas gracias por existir.
 

VILA100

Miembro conocido
Buenos días chicos,

Tengo un despido objetivo que hace referencia al ART.52 c), en relación con el art.51.1. Hemos tenido varios despidos por este motivo y en seguridad social indicamos la clave 54. Ahora me surge la duda mirando las claves de seguridad social, creo que la correcta es la 91.
En este tipo de despidos pagamos los 20 días por año pero aparte hacemos un acuerdo privado para no llegar al SMAC y pagamos la diferencia hasta 33 días para que no se reclame.
¿Es correcto informar la clave 54?

Muchas gracias por existir.
Yo estoy poniendo la 91 (espero que bien…espero)
a ver qué dicen los demás…
salu2
 

toni

Miembro conocido
La 91, pero personalmente pienso que da exactamente lo mismo una u otra, al igual que en subrogaciones algunos ponen 54 y otros (yo mismo) la 55.
 
Arriba