Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenos días,tengo una duda, en el despido de un trabajador fijo discontinuo, los meses que no trabaja,tengo que contarlos como antiguedad a efectos de calcularle los días que le corresponden de indemnización?
Gracias.
Yo sí, contaría la antigüedad desde la fecha de alta hasta la fecha de despido, tomando el salario anual que ya es reducido respecto a un trabajador a jornada completa, tendrás una indemnización proporcional.
Antes de que me avasalleis, me retracto de mi anterior mensaje, aunque si la jornada discontinua no varía en su vida laboral con la empresa, el resultado de la indemnización da el mismo contando de una manera que de otra. Pero está claro que el salario diario es el que es.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.