corografica
Nuevo miembro
Soy profesora y trabajo en una escuela universitaria, que por motivos que no viene al caso y ante la falta de alumnos va a cerrar. Mi contrato es parcial e indefinido y desde el año 2006 se me está reduciendo la jornada por el motivo anterior. En septiembre de este año ya me quedo sin alumnos, por tanto ni docencia, ni tutorías ni exámenes, pienso que me van a despedir y cuál es mi sorpresa que me mantienen pero reduciéndome de nuevo la jornada en un 50%, con cantidades irrisorias (168? al mes). En ese momento pido irme, que me den la indemnización que me corresponde en ese momento y no obtengo respuesta. LLevo así desde octubre, y cual es mi sorpresa que ayer despiden a 8 trabajadores y yo no soy ninguno de ellos. Ya no puedo más, imaginénse lo que me va a quedar de paro, la indemnización que me darán...mejor ni lo pienso.
Mi pregunta es si es legal ésto, si me pueden mantener, reducirme el contrato si no tengo actividad. Esto me está matando. Por cierto, llevo 10 años trabajando en la escuela, que es obra social de una importante entidad bancaria andaluza, el Comité de Empresa ante mi caso es como si oyera llover y uno de CCOO que vino ayer a una asamblea dijo que a ver si me dejan irme.
Mi pregunta es si es legal ésto, si me pueden mantener, reducirme el contrato si no tengo actividad. Esto me está matando. Por cierto, llevo 10 años trabajando en la escuela, que es obra social de una importante entidad bancaria andaluza, el Comité de Empresa ante mi caso es como si oyera llover y uno de CCOO que vino ayer a una asamblea dijo que a ver si me dejan irme.