Despido disciplinario.

Albertoni

Nuevo miembro
Buenas tardes.
Después de 24 años me han despedido con despido disciplinario alegando usar mal el vehículo de empresa, de acudir bebido al trabajo cuando no tienen. Una prueba y yo no bebo ni gota de alcohol , y esto viene por qué hace cinco años la empresa fue absorbida por una multinacional y desde entonces me hacen de todas las putadas ,me hacen desplazarme de nave a nave con mi vehículo desde que me acusaron por llevar la furgoneta diez minutos fuera de hora, también he tenido discusiones muy fuertes debido a que usan una máquina de ultrasonidos para limpiar piezas y le ponen alcohol ben el tanque cuando pone la máquina que está prohibido, ay riesgo de explosión,emana gases y aún así y con correos donde le indico. A la de prevención dela gravedad , y me toman represalias por qué es la mujer del director y siguen usando esa máquina y tengo todas las pruebas , puedo quedarme sin que me paguen ? Puede N ir a la cárcel o multa de seis meses como pone por atentar contra la salud del trabajador ,tengo correos donde los operarios dicen que la máquina despide muchos vapores y mil pruebas de ello.
 
Arriba