despido fija discontinua

alejop

Nuevo miembro
Buenos Días ,
Mi consulta es la siguiente por si algún compañero , tuvo algo parecido y me puede orientar.
Tengo una escula infantil , la situación es delicada ,no cobran subvencion y se han dado de baja alumnos, tengo un técnico fijo discontinuo , es decir , trabaja efectivo de septiembre a junio , julio cobrar todo el mes y agosto no esta de alta , eso desde hace dos años ,antes estuvo con un contrato temporal dos años y tiene reconocida la antigüedad de cuatro.

Para el computo de días de indemnización se hace necesario tener en cuenta esos dos meses que no han sido trabajados . Tengo miedo de por no incluir 3,33 días se declare la improcedencia del despido.Gracias

FERNANDO

Miembro conocido
Si es fijo discontinuo real sí, porque me temo que igual es un fijo discontinuo falso, siendo un colegio donde las fechas son exactas, con lo que tendrías que contar los meses no trabajados.

alejop

Nuevo miembro
Muchas gracias , lo hago asi , ya que aunque hice la consulta , si era correcto cotizar a tiempo parcial , del ministerio de educación se nos indico que no podia estar con un contrato a tiempo parcial , con lo cual entiendo no seria correcto el no contemplar esos períodos , como tantas veces muy agradecido ,  Fernando