despido improcedente de hija de una de los socios al reincorporarse por maternid

ANUSKILLA

Nuevo miembro
El caso es el siguiente, dos socios que se llevan fatal y deciden separarse, uno se queda con la empresa y dividen los bienes que tienen al 50%, la hija del socio que le vende su 50% al que se queda con la empresa, trabaja desde hace 4 años en la sociedad y se acaba de reincorporar de una baja de maternidad ( no convive con el padre, está casada y vive con su marido independientemente de sus padres) en estos momentos está disfrutando la lactancia acumulada, luego engancha las vacaciones sin disfrutar y el día que termine la vacaciones a primeros de diciembre vamos a despedirla por causas objetivas obviamente pero pagándole la indemnización improcedente ( todo legal, a través de transferencia etc). Ahora me planteo. Espero que no me pongan problemas para que ella tenga derecho al paro, porque puedo justificar que  no se llevaban bien padre e hija con el otro socio, por eso vendieron su parte y el socio que se queda con la sociedad no la quiere y la despide, ya sé que es nulo, pero es que a ella también le interesa y no va a demandar, cogerá el dinero y se pirará. El tema es: Que opináis, será mejor arreglar primero lo de la venta de su parte de la empresa y luego hacer el despido o no tendré problema en hacer el despido antes y unos días después la venta de su parte. Mas que nada para justificar que el motivo del despido existe. Gracias por vuestras opiniones