despido improcedente o procedente

reme66

Nuevo miembro
Hola, llevo 15 años en mi empresa y me quieren echar por 20 días el año. Soy administrativa y tengo documentos que justifican que ha habido facturas falsas y cheques al portador cobrados en dinero negro y sé a ciencia cierta que no ha habido pérdidas, aunque se está intentando camuflar como que la empresa tiene pérdidas. Lo peor es que el dueño de la empresa es un inspector de trabajo. Me gustaría saber si con estos documentos puedo lograr que se me den los 45 días. Gracias

 

signifer

Miembro
Bonito asunto.

Si de verdad tienes pruebas de lo que dices, puedes reclamar para que un juez valore. Si tienes pruebas de que tu cobrabas en B, podrás reclamar para que te coticen lo real de los últimos 4 años y que la indemnización tenga en cuenta tu verdadero sueldo.

Pero será interesante ver lo que pasa cuando el socio de la mercantil demandada es un inspector laboral. Hasta puede que se pongan de tu parte a poco que sean claras tus pruebas.

No obstante si todo es como dices, supongo que querrán conciliar el despido ofreciéndote una mejora de la indemnización.

Saludos
 
Arriba