DESPIDO TOTALIDAD PLANTILLA

gesfi

Nuevo miembro
Tengo un caso de una empresa con varios centros de trabajo, en varias provincias, y en una en concreto con 6 trabajadores (todos temporales) quieren despedirlos a todos y lo antes posible (problemas disciplinarios) pues bien yo lo haria a traves de un despido colectivo, aunque mucho motivo no hay, pero como quieren que sea inmediato, como veriais hacer seis despidos disciplinarios con sus correspondientes conciliaciones y el pago de los 33 dias, llevan poquito y las indemnizaciones no son altas, lo que pasa en que tengo miedo que me pidan la nulidad de los  despidos, la verdad con toda la razón, pero claro mi cliente es la empresa y hay que acatar lo que me piden.

leguleyo

Nuevo miembro
La solución es fácil: email a la empresa (a guardar como oro en paño) avisando de la posible nulidad de los despidos por si viene el tío Paco con las rebajas y, a partir de ahí, a hacer lo que ellos quieran y cobrar la minuta.

Lo peor que puede pasar es que les salte la nulidad en la cara... Cobrarás la minuta por las cartas de despido y por los CMAC + juicios + readmisiones.