+1Pues existe una cosa que es la subrogación de los trabajadores...Es decir, aunque hagas un despido por causas objetivas por cierre de negocio e indemnices por 20 días, al margen de que el trabajador te impuge el despido, podrá solicitar el ingreso en la nueva empresa con las mismas condiciones que en la anterior.
pero la nueva empresa no lo quiere. Debería ser despido disciplinario entonces, pero no tengo claro que causas poner...Pues existe una cosa que es la subrogación de los trabajadores...Es decir, aunque hagas un despido por causas objetivas por cierre de negocio e indemnices por 20 días, al margen de que el trabajador te impuge el despido, podrá solicitar el ingreso en la nueva empresa con las mismas condiciones que en la anterior.
Da igual que sea despido disciplinario. EL despedido podría solicitar a la nueva empresa la readmisión.pero la nueva empresa no lo quiere. Debería ser despido disciplinario entonces, pero no tengo claro que causas poner...
es mucha la cantidad? despido objetivo por cierre. Si el que coge el negocio está bien asesorado intentará que todo quede más o menos cerrado en el traspaso y no apandar con los trabajadores de la otra empresa a coste cero. Sería un motivo para bajar el precio del traspaso, si por ejemplo, se encuentra con la solicitud de readmisión por subrogación.Buenos dias, tengo un bar que se traspasa, solo tiene un trabajador a media jornada. Seria despido objetivo? porque disciplinario porque causa?gracias!!