A ver si puedo resumir en pocas palabras la situación para que me déis vuestra opinión. En un edificio se contrata a un matrimonio al que se le concede el uso de una vivienda en el mismo, vamos un portero de toda la vida. El contratado de portero y ella de limpiadora. Al poco tiempo ella solicita baja voluntaria haciendo una gran faena a la comunidad pues el objetivo era tener a los dos trabajadores allí y han tenido que contratar a otra persona para cubrir ese puesto. Con el portero, aparte de este inconveniente, están muy descontentos porque no atiende las emergencias que pueden surgir en el edificio tal y como tiene establecido en contrato. Por esa razón se les contrato y cedió el uso de la vivienda. Tiene como tiempo de servicio la apertura y cierre de portales. Ahora quieren despedirle a él y a la última persona que limpia para volver a contratar un nuevo matrimonio que viva y trabaje en el edificio. Están dispuestos a abonar la indemnización correspondiente a un improcedente para evitar CMAC. Creéis que de alguna manera se podría hacer un despido objetivo? A él tengo claro que debería ser un disciplinario porque es un "jetadelavida" pero a ella? la única causa es esa, que se quiere contratar una pareja que viva allí
Gracias de antemano como siempre
Gracias de antemano como siempre