DESPIDO

laboral consultas

Miembro activo
Hola,

Actualmente en caso de demanda por despido: en caso de readmisión se pagan los salarios devengados desde la baja hasta la readmisión y se cotiza con recargo por ese período, es correcto? me dejo algo.
Y el recargo de cuanto és?

Gracias!
 

manolo

Miembro activo
Si es readmisión por sentencia judicial los salarios de tramitación no llevan recargo alguno.
 

laboral consultas

Miembro activo
Una duda más entre reconocer la improcendencia en CMAC o esperar a llegar a juicio y reconocerla antes de jucio, a efectos de costes es lo mismo? Es decir si ahora en CMAC la empresa dice que no está conforme y cuando llegue el juicio reconoce la improcedencia hay alguna variación?
gracias!!!
 

laboral consultas

Miembro activo
Hoy se me acumulan las dudas, creo que estoy más que espesa... entre reconocer la improcedencia en Conciliación o esperar a la fecha del juicio para reconocerla antes de entrar, hay repercusión para la empresa? gracias!!!!
 

VILA100

Miembro conocido
Una duda más entre reconocer la improcendencia en CMAC o esperar a llegar a juicio y reconocerla antes de jucio, a efectos de costes es lo mismo? Es decir si ahora en CMAC la empresa dice que no está conforme y cuando llegue el juicio reconoce la improcedencia hay alguna variación?
gracias!!!
No. La indemnización se mantiene
salu2
 

laboral consultas

Miembro activo
Y una última consulta, si en el escrito de CMAC el trabajador ha narrado hechos inciertos que la empresa puede demostrar que no son ciertos, ha de constar en alguna parte? o ya se aportaran pruebas al llegar a jucio al no haber acuerdo en CMAC?

gracias!
 
Arriba