Despidos todas las semanas.... ¿es normal?

Alexia

Miembro activo
Buenos días compis!
Sólo por desahogar un poco... a los que trabajáis en asesoría, ¿es normal tener despidos todas las semanas? Con despidos me refiero a de todo un poco (amonestaciones, sanciones de empleo y sueldo, cartas de audiencia previa, despidos). Es que es un no parar... ¿es normal o es que llevamos demasiado volumen?

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días compis!
Sólo por desahogar un poco... a los que trabajáis en asesoría, ¿es normal tener despidos todas las semanas? Con despidos me refiero a de todo un poco (amonestaciones, sanciones de empleo y sueldo, cartas de audiencia previa, despidos). Es que es un no parar... ¿es normal o es que llevamos demasiado volumen?
A mi me pasa lo mismo... creo que llevamos demasiadas cosas... y en mi caso en la asesoría la única persona que está en el departamento laboral soy yo... y a veces pienso que no llego a todo.. demasiadas horas...y agradezco este foro que siempre ayuda en caso de dudas..

Última edición:

Neolab

Miembro
si, cada semana. Y el gran problema es tener que estar discutiendo con el empresario por como quiere hacer las cosas. Es un gasto de energía que te drena hasta el alma. En este partido de tenis, unos quieren despedir al trabajador porque ya no le gusta como respira y el otro lado, hacen todo lo que puede por cobrar sin trabajar o llevárselo calentito aun sabiendo que no han dado palo al agua. Luego estamos nosotros, a los que le acaban dando con pelota en la cara...