Buenas Compañeros:
Un cliente va a desplazar 3 trabajadores a Francia durante los 2 meses para la realización de un montaje de estructura dentro del convenio de construcción. Me viene una duda al respecto que igual es muy estúpida...
Por un lado ya hemos preparado toda la documentación necesaria tanto a nivel de España como de nuestros vecinos y por otro lado la empresa (mi cliente) se hace cargo previamente de el alojamiento, desplazamiento y manutención de los trabajadores.
En el caso de que la empresa se haga cargo directamente de los gastos. Debo incluir en la nómina esos gastos como dietas o pago en especie?
Los trabajadores no tendrán que desembolsar nada
Gracias
Un cliente va a desplazar 3 trabajadores a Francia durante los 2 meses para la realización de un montaje de estructura dentro del convenio de construcción. Me viene una duda al respecto que igual es muy estúpida...
Por un lado ya hemos preparado toda la documentación necesaria tanto a nivel de España como de nuestros vecinos y por otro lado la empresa (mi cliente) se hace cargo previamente de el alojamiento, desplazamiento y manutención de los trabajadores.
En el caso de que la empresa se haga cargo directamente de los gastos. Debo incluir en la nómina esos gastos como dietas o pago en especie?
Los trabajadores no tendrán que desembolsar nada
Gracias