DEUDA COTIZACION???

Medinero

Miembro
Buenos días,
Hoy me ha llegado la comunicación de que por fin, hacen las complementarias desde septiembre 21 por variación de cotizaciones.
Sigo instrucciones y en "gestión de deuda, consulta y gestión de recibos fuera de plazo" que es donde se supone que deberían estar las complementarias, no aparecen. Pero por contra aparece las cotizaciones de Marzo 22 con recargo, como si no se hubiesen pagado.
Estos seguros están pagados en su momento (tengo los justificantes bancarios).
Lo comento con un compañero y tras míralo... sorpresa, el también tiene como deuda los seguros de marzo.
¿A alguien mas le esta pasando esto?

Gracias de antemano
 

elchuske

Miembro conocido
Yo te digo lo que creo que es pero no estoy seguro porque aquí hay gente que sabe infinitamente mas que yo.
Seguros de marzo con recargo. Ni te preocupes, a todos nos sale igual, el programa entiende que no los has pagado y que quieres pagarlos fuera de plazo. Cuando los bancos manden los ficheros de recaudación y se procesen eso desaparece.
Los atrasos, espera a sacar los boletines al 15/5, boletín de noticias red 5/2022
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡Gracias por el recordatorio elchuske!! Ya me estaba volviendo yo loco mirando por donde se sacaban esas TC1/31.

Salu2. :cool:
 

Medinero

Miembro
Upss ... no me había percatado de lo del 15/5 para sacar los 1/31
Muchas gracias chuske!! por la explicación y el recordatorio
 
Arriba