deuda mensual por bonificacion 2017 que incumplia el compromiso

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenas!

Tengo una reclamación todos los meses de una reducción de 2017 (Reducción contratación indefinida Tarifa Reducida empresa menos 10 trabajadores).

Es correcto puesto que el empresario despidió a la trabajadora en noviembre 2017 y hasta ahora TGSS no ha reclamado esa devolución de la reducción.

Mi pregunta es ¿se puede devolver todo pendiente de una sola vez y no estar esperando mes a mes a que nos reclamen la cantidad? Lo digo porque es un rollo y además podría suponer no estar al corriente en algún momento si se extravia la notificación o algo.

Gracias!!

PEDRO

Miembro conocido
Yo tuve que devolver unas bonificaciones del año 2020 porque el cliente incumplió con las obligaciones, así que hablé con la administración donde me dijeron que presentase un escrito por CASIA solicitándolo y luego ellos generaron la deuda.

Sadie

Miembro conocido
Yo estoy devolviendo unas bonificaciones de un contrato con tarifa reducida de 2017 pero en mi Administración me dijeron que no podían generarme la deuda completa porque lo hace una maquinita y esta va mes por mes. Para evitar que me saltara deuda lo que hice fue presentar un aval. Ya ves que a cada uno nos dicen una cosa 🤣🤣

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo estoy devolviendo unas bonificaciones de un contrato con tarifa reducida de 2017 pero en mi Administración me dijeron que no podían generarme la deuda completa porque lo hace una maquinita y esta va mes por mes. Para evitar que me saltara deuda lo que hice fue presentar un aval. Ya ves que a cada uno nos dicen una cosa 🤣🤣
eso mismo me han dicho hoy a mi

Sadie

Miembro conocido
Es un rollo, la verdad. A nosotros nos saltaba deuda cada poco y aunque pagáramos rápido hasta que pasaban unos dos días , no nos la quitaban. Total que hice lo del aval y se acabaron los problemas.