DEUDAS AGOSTO 2019 Y CASIA

MARIA88

Miembro
Buenos días, he preguntado por Casia como puedo saber el porque me ha llegado una deuda de agosto del 2019, y me dicen que lo solicite por Casia con el siguiente recorrido: TRAMITE-COTIZACION-APORT DOC ACREDITATIVA-CONCEPTOS RETRIB ABONADOS -NO AFECTA -
PROBLEMA:
Según esta ruta ,me obliga a poner DNI ,NAF Y PERIODO DE LIQUIDACION......lo del dni y Naf le pongo el de algún trabajador de la empresa, explicando que si no, no me deja pasar, PEEEEEEEEEROOOO cuando le pongo el periodo de liquidación , me dice" La liquidación está confirmada y se encuentra fuera de plazo para su rectificación. Por favor, solicite la revisión de la liquidación fuera de plazo"
¿alguna idea? ¿a alguien le ha pasado?
Gracias
 

isaaa

Miembro
A mí me ha pasado algo parecido, a mi me sale el siguiente mensaje:

La liquidación está confirmada y se encuentra en plazo para su rectificación. Antes de solicitar la variación de datos mediante un caso CASIA debe reabrir la liquidación. No olvide confirmar antes de la finalización del plazo reglamentario.

Y como el sistema no deja y no saben por qué me han dicho que ponga en lugar de 08/2019, 10/2019....sin palabras.
Así lo hice el viernes y estoy esperando respuesta.
 

MARIA88

Miembro
A mí me ha pasado algo parecido, a mi me sale el siguiente mensaje:

La liquidación está confirmada y se encuentra en plazo para su rectificación. Antes de solicitar la variación de datos mediante un caso CASIA debe reabrir la liquidación. No olvide confirmar antes de la finalización del plazo reglamentario.

Y como el sistema no deja y no saben por qué me han dicho que ponga en lugar de 08/2019, 10/2019....sin palabras.
Así lo hice el viernes y estoy esperando respuesta.
Entonces como has enviado el Casia? cuales han sido los pasos para poder enviarlo?
 

isaaa

Miembro
Me dijeron que enviarse un casia Tipo: Trámite - cotización-aportar documentación-CRA y poner NO afecta al período de liquidación y en tipo poner la L90 pero en ligar del que procede (8/2019) que está bloquado si pones 10/2019 permite enviar.

Lo hice el viernes y aún esperando respuesta.
 

MARIA88

Miembro
Me dijeron que enviarse un casia Tipo: Trámite - cotización-aportar documentación-CRA y poner NO afecta al período de liquidación y en tipo poner la L90 pero en ligar del que procede (8/2019) que está bloquado si pones 10/2019 permite enviar.

Lo hice el viernes y aún esperando respuesta.
Graciassssssssssssssss
 
Arriba