Hola,
Tengo el siguiente "problema":
Empresa que contrató a un minusválido indefinido en mayo 2015.
El trabajador va a ser baja voluntaria el 30 de Noviembre.
Según leo en las particularidades, la empresa debe devolver "bonificaciones y/o subvenciones" y tengo varias dudas:
1.- La empresa no va a contratar a ningún minusválido para ese puesto de trabajo, pero la ley le obliga a mantener el nivel de empleo mínimo tres años.
Según indica la ley se debe devolver la parte de la subvención ( y la bonificación??¿?¿?¿) durante el tiempo que resta desde la baja voluntaria.
La empresa tiene que devolver la subvención y la bonificación de los casi 2,5 años que todavía tiene de mantenimiento de nivel de empleo?
2.- Y como se procede a realizar la devolución? La subvención le corresponde al sepe y la bonificación a Tesoreria?
Que líoooo!!!!
Muchas gracias,
Tengo el siguiente "problema":
Empresa que contrató a un minusválido indefinido en mayo 2015.
El trabajador va a ser baja voluntaria el 30 de Noviembre.
Según leo en las particularidades, la empresa debe devolver "bonificaciones y/o subvenciones" y tengo varias dudas:
1.- La empresa no va a contratar a ningún minusválido para ese puesto de trabajo, pero la ley le obliga a mantener el nivel de empleo mínimo tres años.
Según indica la ley se debe devolver la parte de la subvención ( y la bonificación??¿?¿?¿) durante el tiempo que resta desde la baja voluntaria.
La empresa tiene que devolver la subvención y la bonificación de los casi 2,5 años que todavía tiene de mantenimiento de nivel de empleo?
2.- Y como se procede a realizar la devolución? La subvención le corresponde al sepe y la bonificación a Tesoreria?
Que líoooo!!!!
Muchas gracias,