Devoluciones ingresos indebidos RETA (????)

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días,

acabo de recibir un correo electrónico desde "TGSS ZARAGOZA USUARIOS RED, COMUNICADOS" con el siguiente texto:

"Buenos días.

Ponemos en su conocimiento que desde la recepción de este mensaje tiene que presentar las devoluciones de ingresos indebidos de los trabajadores autónomos que tenga asignados a través del Sistema RED. Se adjunta un esquema en el que se le indica paso a paso los tramites a realizar para facilitar su gestión.

Muchas gracias por su colaboración. Un saludo."

Adjunto el "adjunto" en formato PDF pues lo mandan en "Word".

Todo me parece correcto, no es una suplantación; pero normalmente, dan alguna explicación. ¿Por qué tengo que solicitar "ingresos indebidos" del único trabajador autónomo que tengo asignado?

Salu2.:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Devoluciones cuotas RETA por RED.pdf
    240,4 KB · Visitas: 14

toni

Miembro conocido
Pues no se que decirte, la TGSS no suele mandar nada en WORD y si es un sobrante de un autonomo que le han cobrado todo el mes y debian de cobrarle por ejemplo hasta el 20 que se dio de baja lo hacen de oficio...
 

toni

Miembro conocido
Me parece claramente una suplantacion cada vez que miro el adjunto que has subido, ya te digo que la TGSS lo hace de oficio
y nunca pone Solicitud de devolución de cuotas RETA a través de Sistema RED, suele poner regimen especiales, tener mucho cuidado...
 

Mc

Miembro activo
Pues me confirman en seg. social que es informativo y de ellos .... en caso de dev. de autonomos hay que hacerlo por sistema red ahora
 

toni

Miembro conocido
Pues si te lo han confirmado desde la SS, bien, pero me quedo con la duda.... O acaso quieren quitarse "aun mas trabajo de encima" y mas carga para nosotros....
 

toni

Miembro conocido
jeje... Voy a cambiar la cita de Montesquieu que tengo por la de QUE GANAS TENGO DE JUBILARME!!!
 
Arriba