dias sueltos hosteleria

depaula

Nuevo miembro
Que contrato se utiliza para aquellos trabajadores que trabajan por dias sueltos en hosteleria, los llamados extras. No me refiero por supuesto a fijos discontinuos sino a trabajadores que en un determinado momento y por determinadas circunstancias son necesarios para varios dias y a lo largo de un año por ejemplo han venido tres o cuatro veces a trabajar.
Esta claro que el eventual o por circunstancias de la produccion, al menos en hosteleria Málaga, no se puede utilizar porque solo admite una prorroga.

depaula

Nuevo miembro
Bueno he estado mirando y se podria hacer el de practicas, formacion, eventual, fijo o fijo discontinuo. Es lo que a mi me parecia, ahora vuelvo a preguntar, si el unico que me permite hacer un contrato tempral normal es el eventual o por causas de la produccion y solo adminte una prorroga, como lo hacen los restaurantes y cafes que contratan a la gente por dias sueltos?.
Ya parto de la idea de que casi todos los contratos temporales que se realizan en España son hechos en fraude de ley. Pero hay alguna manera legal de hacer eso?

FERNANDO

Miembro conocido
Hombre, considero que la prórroga es cuando tienes un contrato y lo prorrogas, pero no cuando haces varios.

Cleo

Nuevo miembro
SE ME OCURREN DOS OPCIONES:
O CONTRATO DE OBRA O SERVICIO CADA VEZ Q VAN
O DE OBRA O SERVICIO A TIEMPO PARCIAL CON DISTRIBUCIÓN IRREGULAR
SALUDOS,

depaula

Nuevo miembro
Pues no se, he estado mirando el convenio y no aparece el contrato por obra o servicio,todos los demas si, puedo hacerlo aunque el convenio no diga que se puede hacer?