a ver que me aconsejais, todo menos ahogar al trabajador que ya me estan dando ganas. Un trabajador hace la famosa huelga, en la nomina le ponemos lo que ha ganado, es decir no le ponemos el salario menos los descuentos por huelga, solo lo que le corresponde en el mes. Interpretamos que no procede hacer descuento alguno y que solo hay que pagarle los dias de asistencia ya que el dia de la huelga no era trabajador de la empresa, estaba de baja a todos los efectos . A la hora de firmar la nomina que se paga por transferencia nos pone en el recibi que no esta conforme y firma .
que consecuencia puede tener esta actitud??
me aconsejais que para lo sucesivo no se le pague por transferencia y que cuando firme el recibi se le de un cheque??? o que no le haga ni caso .
o que le ponga la nomina con todos los dias y le descuente el de la huelga aunque a mi me parece que no procede ya que de alguna manera estoy aceptando que ha estado todos los dias de alta y no es cierto .
que consecuencia puede tener esta actitud??
me aconsejais que para lo sucesivo no se le pague por transferencia y que cuando firme el recibi se le de un cheque??? o que no le haga ni caso .
o que le ponga la nomina con todos los dias y le descuente el de la huelga aunque a mi me parece que no procede ya que de alguna manera estoy aceptando que ha estado todos los dias de alta y no es cierto .