DIFERENCIAS BASES DE COTIZACION ENERO 2023

JAVIER_R

Miembro activo
bUENAS TARDES.
Como a la mayoria de vosotros, me han llegado un montón de correos a Siltra referente a las diferencias de cotizaciones de bases de Enero 2023.
A través de obtención de recibo de pago (TC1/31) puedo acceder al importe a abonar por estas diferencias.
Mi duda es aparte de enviar este modelo a los clientes para abonarlos tengo que realizar alguna otra acción?.
Que fecha limite tienen los clientes para realizar este pago?.
Muchas gracias
 

E2021

Miembro activo
He intentado esta mañana sacar la relación de trabajadores afectados por la regularización del SMI pero no he podido, si alguien se lo ha descargado, me puede indicar cómo sacarlo? es para hacer una pequeña comprobación antes de enviar el documento de pago. Gracias
 

JAVIER_R

Miembro activo
Hola a todos.
Me acaba de llegar una circular del colegio donde informan que estos pagos de diferencia de bases de enero de 2023 tienen de plazo para abonarlo hasta el 30 de Noviembre.

Lo que ya no sé si esto es correcto y miedito me da comentarlo.
 

toni

Miembro conocido
Pues si no han cambiado el plazo.... En principio era 31-10 y a todos mis clientes les he dicho esa fecha, paso de decirles que ahora es 30-11 y al final la liemos.
 

MICA

Miembro activo
Pues si no han cambiado el plazo.... En principio era 31-10 y a todos mis clientes les he dicho esa fecha, paso de decirles que ahora es 30-11 y al final la liemos.

Hola Toni, si no recuerdo mal en el correo que nos llegó, se hacia referencia la fecha del 31.10.2023 en las diferencias de los períodos de junio a diciembre de 2020, tras las rectificaciones debido a errores por parte de la administración.

Pero no veo que en el correo que hacía referencia a las diferencias por SMI indicarán plazo de ingreso.
 

toni

Miembro conocido
Pues me abre liado yo contanta historia y mierdas de estas... Gracias
 

E2021

Miembro activo
En el correo que me ha llegado a mi de la tesorería con fecha 29.09.2023 - "Actualización Orden de cotización (...)" dice "las diferencias ...... podrán ser ingresadas sin recargo hasta el último día del mes siguiente a aquel en el que la Tesorería GSS comunique la actualización de las liquidaciones de cuotas efectuadas", como a mí llegó la comunicación-correo electrónico el 29.09.2023, entiendo que es hasta el 31.10.2023... tela
 
Arriba