direccion envio

• Iniciador del tema Nana
  • Fecha de inicio
N

Nana

Guest
Hola,

tengo que enviar un burofax a una empresa y tengo un pequeño problema... se acaban de mudar a otro sitio, en el cual nunca esta ninguno de los jefes, solo el personal operativo. La anterior direccion fiscal ya no valdria porque no hay nadie, y la direccion personal del empresario pues no me la sé  ;D
No sé donde puedo mandar al burofax para que lo recojan de manera efectiva los jefes, porque el burofax es de parte de todo el personal operativo

Muchas gracias

Sergei

Miembro conocido
Si lo envías a la nueva dirección y el personal operativo no tiene facultades de recepción de este tipo de documentación el cartero tendría que dejar un resguardo de intento de entrega para que vayan a buscarlo a la oficina de correos la persona autorizada, es decir los jefes.

uxio

Nuevo miembro
requiere a un notario para que se persone en el lugar y entregue el documento a la persona que este al frente del establecimiento en el momento en que el se presente allí. Es aplicar el código de comercio puro y duro, tan duro como la minuta del notario

Son los artículos  292 y siguientes del Código de Comercio, si en un estabelecimiento abierto al publico hay en ausencia del titular un mancebo (Empleado de un establecimiento mercantil) encargado de forma expresa o tacita de la recepción de las mercancías, de su cobro al contado, cualquier comunicación realizada de forma expresa al mismo surte los mismo efectos que si se hubiera hecho al titular del establecimiento.