Directorio Forero Provincial

Ro

Miembro activo
Leguleyo necesitas una ayuda, de Galicia, hacemos recuento:

Lubo.. A Coruña
Iker....A Coruña
Carloslugo... Lugo
Sandrita..... Sur Coruña - Pontevedra
Ro (yo misma)... Pontevedra - Vigo
Espero no olvidarme de nadie...

Iker

Miembro
sandrita dijo:
Oh.cuantos ;D....pero te matizo Ro..
Sandrita....Pontevedra (capital!!, aunque a los de Vigo no les parezca muy bien ;D).
Lo de Sur Coruña-Pontevedra 8) que encuadramiento "geográfico" más raro no!, parece de la TGSS 8).

Saludos.

P.D. Ah..e Iker si no me equivoco es de Santiago de Compostela...provincia de A Coruña....pero capital de Galicia. De todas forma si me equivoco que me rectifique.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que lo lías Sandrita !!!!!. Yo he puesto provincia. Doy por sentado que de eso se trata. Acabo de leer tu post y todabía me estoy riendo.

Obviamente tú de Pontevedra, provincia, que si te leen compañeros de Vigo te van a dar de lo lindo.  :eek: :eek:

De todos modos, el que suscribe, vive y reside en la periferia de Santiago, no en el término municipal de Santiago propiamente dicho. Que conste !!!. 

Por cierto, creo que me debes un café, o yo a ti, no lo recuerdo muy bien  ;)

InmaRase

Miembro activo
Yo Madrid :)

Yo llevo desde hace mucho tiempo leyendo porque me aclara muchísimas dudas y desde que me quedé sola en mi Asesoría cada uno de vosotros sois como mis compis de curro a los que les puedo preguntar cada vez que me surge una duda tonta, algo difícil de resolver o una segunda opinión.

MUCHAS GRACIAS

Ro

Miembro activo
Sandrita me refería a las provincias en tu caso. Porque cuando lo de la cena tú habías dicho algo como que estabas por ahí. Yo también soy de Pontevedra provincia. Y Vigo es a efectos profesionales, Xunta, inspección, etc. Pues no vivo en Vigo aunque estoy cerca. Más que de Pontevedra capital. :):):)