Discrepancias con el IDC

cmorlin

Nuevo miembro
Buenos días, al presentar los seguros sociales me daba error con un trabajador y al sacar el IDC he podido comprobar que en este no aparece la baja por paternidad, que venía disfrutando desde enero hasta mayo. El 1 de abril se cambió a este trabajador de CCC y a lo mejor no quedó reflejado la situación de la baja. ¿ Sabeís cómo puedo solucionarlo? He intentado llamar por teléfono y he escrito a CASIA pero aún no tengo respuesta.
Muchas gracias
 

cmorlin

Nuevo miembro
Esto es lo que me han contestado......En referencia a la incidencia que nos remite, para grabar un certificado por cambio de CCC (subrogación), solo podrá hacerse si el/la trabajado/a lo solicita y aportar al INSS, certificado de empresa del nuevo CCC en formato PDF firmado y sellado con el periodo de descanso por NCM en el nuevo CCC. Una vez se le reconozca el cambio el tramo vuelca automáticamente. Esta plataforma no sustituye al Registro Electrónico ni es un medio de presentación de solicitudes/modificaciones o alegaciones. El/la trabajador/a puede realizar sus trámites utilizando los servicios de la Sede electrónica de la Seguridad Social o a través de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

Hay alguna posibilidad de poder hacerlo sin tener que involucrar al trabajador? En este caso se trata de un albañil y va a estar bastante perdido
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Esto es lo que me han contestado......En referencia a la incidencia que nos remite, para grabar un certificado por cambio de CCC (subrogación), solo podrá hacerse si el/la trabajado/a lo solicita y aportar al INSS, certificado de empresa del nuevo CCC en formato PDF firmado y sellado con el periodo de descanso por NCM en el nuevo CCC. Una vez se le reconozca el cambio el tramo vuelca automáticamente. Esta plataforma no sustituye al Registro Electrónico ni es un medio de presentación de solicitudes/modificaciones o alegaciones. El/la trabajador/a puede realizar sus trámites utilizando los servicios de la Sede electrónica de la Seguridad Social o a través de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS).

Hay alguna posibilidad de poder hacerlo sin tener que involucrar al trabajador? En este caso se trata de un albañil y va a estar bastante perdido
Tesol firmado y escrito explicando lo que ha pasado y pidiendo corrección por registro general.

Pero vamos que ya me parece fuerte que no lo solucionen ellos sin más...
 
Arriba