DISCULPAS POR LOS PROBLEMAS TÉCNICOS

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Queridos usuarios,

Disculpen los problemas que hemos sufrido estos últimos días en el foro. Debido una serie de ataques de software malicioso sobre la web, nos hemos encontrado con dificultades para acceder a ella. Nuestros técnicos ya han dado solución al problema.


Lamentamos las molestias que se hayan podido producir.



Un saludo
 

CHARO

Miembro conocido
Gracias por todas las molestias Eugenio, no obstante cuando intento acceder con el chrome, aún me pone que hay riesgo,  y aunque le dé a sumirlo, no me deja entrar. Hoy lo he conseguido por el explorer, pero a ver lo que me dura.
 

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Hola Charo,

Es normal porque aún no ha refrescado Google su lista negra, ya se ha hecho la petición para que la quiten. Tarda alrededor de 24 horas.


Un saludo

CHARO dijo:
Gracias por todas las molestias Eugenio, no obstante cuando intento acceder con el chrome, aún me pone que hay riesgo,  y aunque le dé a sumirlo, no me deja entrar. Hoy lo he conseguido por el explorer, pero a ver lo que me dura.
 

CHARO

Miembro conocido
Ok gracias por la aclaración, esperemos que todo se solucione.
Un saludo y gracias por todos vuestros esfuerzos en mantener este rincón para nosotros tan agradable. :D
 

ikosta

Miembro
Gracias, no soy capaz de comprender que motivos puede tener quien ha pretendido boicotear este foro, pero sen los que sean celebro que esté solucionado.
Es un alivio que este arreglado, tengo que reconocer que tengo cierta adicción a este foro y que gracias a él he aprendido mucho más que en muchos libros.
 

administrador

Administrator
Miembro del equipo
Hola Sandrita,

No te preocupes, ya que la parte de usuarios no se ha visto afectada.


Un saludo



sandrita dijo:
Hola de nuevo a todos!! :) :)
Pensé que sólo el problema era mío, uff, que no iba a poder entrar más pues pasaban los días intentaba entrar y nada, y sin poder saber como iba el tema. Y por cierto, los que entraron el día 10 y 11 como lo hicieron?
Domingo día 8, por la noche, es cuando no pude entrar (primera vez), lo dejé, pensé que sería como la otra vez, cuestión de un día y que sólo era en PC por antivirus y pasé de forzar y arriesgarme (ya se lo que es perder todo, cuentas de correo incluidas). Pude entrar desde la ipad y fué cuando dejé el mensaje. Pero es que minutos después quise entrar de nuevo y ya no pude desde ningún sitio, ni siquiera me daba la posibilidad ya del famoso programa, simplemente al poner la dirección el el buscador me bloqueaba el acceso, con lo cual NI siquiera la posibilidad de entrar arriesgándome a un virus (me salía en rojo a alerta, cosa que la otra vez no!)

En fin que aquí estamos, sólo una pregunta al administrador si lo lee o alguien sabe responderme, el hijo de la gran ch****** :mad: que atacó la web pudo haber tenido acceso a los datos de registro como puede ser el mail??, contraseñas, etc?. Si existe la más mínima posibilidad de que así fuera, agradecería (supongo que todos) nos comentara, lo digo porque particularmente me llamó la atención tener la carpeta de spam con no se cuantos mails, voy a ver hoy....pero los títulos rarísimos, evidentemente borrados pero...por si hubiera riesgo estaría bien saberlo para tomar cada uno las medidas que considere.

Gracias.

Saludos a todos :D
 

eduard

Miembro
Hola.

Me he fijado que desde el problema del virus, ya no recibo en mi email las notificaciones de los hilos que sigo.

Os pasa??? o es que yo soy "un posible intruso " :D
 

CHARO

Miembro conocido
Eduard, yo no los he recibido nunca, quizás porque tenga desactivada esa opción. Deberías mirar si la tienes desactivada, aunque no te sabría decir dónde mirarlo.
 
Arriba