disposicion adicional 1ª ley 12/2001

MAR09

Nuevo miembro
Hola de nuevo,hoy todo son dudas!!!!!

Tengo que realizar una transformación a indefinido(código 189) de una mujer de 39 años con un contrato 402 con fecha de inicio el 03/08/09, le sería de aplicación esta disposición??

Gracias por vuestras respuestas.
 

MAR09

Nuevo miembro
Gracias, gracias...La ley me la había mirado, lo único que necesitaba era reafirmar mi interpretación(aunque son dos líneas)por si no era la correcta.
 

BSK

Miembro activo
TEXTO:

Trabajadores que estuvieran empleados en la misma empresa mediante un contrato de duración determinada o temporal, incluidos los contratos formativos, celebrados a partir del 18 de junio de 2010. Estos contratos podrán ser transformados en un contrato de fomento de la contratación indefinida con anterioridad al 31 de diciembre de 2011 siempre que la duración de los mismos no haya excedido de seis meses. Esta duración máxima no será de aplicación a los contratos formativos.
 

fundación

Miembro conocido
Trabajadores que estuvieran empleados en la misma empresa mediante un contrato de duración determinada o temporal, incluidos los contratos formativos, celebrados con anterioridad al 18 de junio de 2010, a quienes se les transforme dicho contrato en un contrato de fomento de la contratación indefinida con anterioridad al 31 de diciembre de 2010.
 
Arriba