DISTINTOS CONVENIOS?

IMC

Miembro activo
En un edificio se regiría todo el personal por el ET al no haber convenio y estar derogadas las ordenanzas? o al personal de limpieza se le puede aplicar un convenio (limpieza edificios y locales) , al administrativo otro (oficinas y despachos) y a los conserjes ninguno (ET)? Este caso me ha llegado así y yo pienso que todos deben regirse por el ET pero no sé si estaré en los cierto
 

FERNANDO

Miembro conocido
Entiendo que todos avn al mismo, pues se trata de la misma actividad. Mírate el ámbito funcional.
 

Marx

Miembro
Si la empresa sólo tiene  una actividad, es decir, que sólo está dada de alta en una actividad en Hacienda, el convenio de aplicación será el mismo para todos y será según la actividad de la empresa.
Saludos.
 

IMC

Miembro activo
Muchas gracias, y ahora pregunto.... si a cada uno le han estado aplicando un convenio distinto qué se puede hacer para que todos se rijan por el mismo? Se les podrían modificar los pluses que cobran algunos por convenio?
 
Arriba