DISTRIBUCION DE LA JORNADA LABORAL

EVA JOM. BUR.

Nuevo miembro
Hola! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar! tengo una empresa que va a contratar a una chica 2 horas por las tardes para peluquería de animales. Bien, se ha pactado una jornada de trabajo que es la que se especifica en el contrato, pero, el problema es el siguiente: Esta chica está haciendo unos cursos por su cuenta y claro, me dice que no siempre podrá venir en ese horario. Si tiene curso vendrá una hora más tarde o una hora antes depende de como se organice ella. Las citas de peluquería se ponen según ella pueda y según su horario. Como hago constar esto en el contrato? Con una cláusula que especifique esta situación sirve? Por ejemplo diciendo que el horario de la jornada variará según las citas? O si pongo eso a inspección de trabajo no le sirve de nada?

Muchas gracias!!

ManuelSM2

Miembro
Haz constar esa flexibilidad horaria en el contrato, añadiendo que se efectuará un registro de entrada y salida de la trabajadora, además de la entrega a la misma del resumen mensual de las horas realizadas.

FERNANDO

Miembro conocido
si es la trabajadora la que quiere horario fliexible a su gusto, inngún problema; exponlo tral como dices.