DOCUMENTACIÓN PROTESTA ASESORES UNIDOS DÍA 14 DE MARZO

MarLo

Miembro conocido
Para el que quiera unirse mañana a la campaña de protesta y reivindicación de mejoras en nuestro trabajo diario. Van en los adjuntos el escrito presentación + memorandum de reclamaciones a enviar en un solo pdf rellenable (la idea es enviarlo a admnistraciones , prensa, colegios profesionales, asociaciones empresariales... el listado de abajo es una recomiendación y abierto, se puede enviar a todos, a más, a menos, etc...).

Si se envían correos a varias direcciones a la vez, no olvidar ponerlos en CCO

- Se rellena y firma el PDF con el escrito de "personación" y memorando (es un PDF rellenable para que sea.mas fácil).
- Ese documento firmado se enviará por email y en los lugares sugeridos siguiendo en el documento de instrucciones actualizado.
- Si os pide asunto o titulo de la publicación, poner Escrito personación Asesores Unidos - #nosomosfuncionarios
- Como aclaración, el escrito lo puede firmar todo aquel que se considere afectado/afectada por la situación. Y se podrá enviar además de a las direcciones relacionadas en el mismo, a otras direcciones o registros que consideréis oportunos.
- Pondremos en la foto de perfil, estado, etc el logo, video, otros, que consideréis.
- Se pondrá en nuestra oficina el cartel con el QR, incluso a pie de calle si lo creéis interesante.
- Se publicará en vuestras redes sociales mensajes relacionados y compartiréis las publicaciones para que el resto podamos republicar las, darle like o reaccionar a los mismos, en cualquier red social. Y siempre con el #nosomosfuncionarios (ejemplo: fotos del cartel puesto, fotos haciendo envío, videos apoyando el movimiento, el enlace al canal de Telegram, noticias que hablen de la protesta digital....).

Si os contestan algo concreto o interesante enviarlo al email del grupo para no perderlo.
1710358688080.png
1710359314478.png
 

Archivos adjuntos

  • ESCRITO + MEMORANDUM RELLENABLE 13-03-2024 88642.pdf
    552,9 KB · Visitas: 41
Última edición:

Maria C

Nuevo miembro
Buenos días. Gracias por compartir la información, ya he enviado los correos, he abierto el Casia siguiendo instrucciones, he presentado la queja en la AEAT, al SEPE ...
Espero que consigamos algo, saludos a todos.
 

JAD

Miembro
Os copio respuesta de Casia:

"Buenos días: A través de CASIA se pueden plantear Consultas, Errores o Incidencias producidas en la transmisión de ficheros a través del Sistema RED o SLD o en las funcionalidades de los Servicios Online y presentar la solicitud de Trámites propios del ámbito de gestión de la Tesorería General de la Seguridad Social que no puedan llevarse a cabo a través del Sistema RED y/o SEDESS. En cuanto a su solicitud pueden presentarla en el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado. Un saludo. TGSS"

Creo que ya han hecho una plantilla de respuesta.
 

AnaZ

Miembro activo
Buenos dias, yo CASIA, red sara tgss y sepe, inss por otros escritos, aeat queja, correo por email a colegios oficiales que no son ni el mio, y el mio tb, prensa, organismos, y ahora voy a la presidencia


Q visto todos los colegios provinciales que hay y consejo y uno para economistas, abogados, gestores, graduados, ya podrian juntarse y hacer esto unidos y dejarnos a nosotros trabajar que bastante tenemos...en fin...esperemos al menos se nos escuche y nos cambien plazos:geek:
 

MarLo

Miembro conocido
En algunos casia... hay funcionarios que se enrollan un poquito... (sacados del grupo del wasapp...)

"pondremos en conocimiento de los órganos centrales"

1710421090409.png

"proceso de estudio"

1710421177965.png

"tramitado" 😛
1710421347772.png

"quejas legítimas, pero..."

1710421623631.png

"tomamos buena nota" 🤨

1710421753964.png
 
Última edición:

FERNANDO

Miembro conocido
La solicitud realizada no corresponde con la gestión relativa al Sistema RED para la cual se ha concedido la presente autorización.

Esta es la respuesta de casia.
 
Arriba