Documento Representación ITSS

Yoselyn

Miembro
Buenos días,

Nos ha llegado la citación por una inspección de trabajo y necesito un documento de representación "presencial" para comparecer en la dependencia de ITSS pero en internet no consigo encontrarlo, ni siquiera en la página de Inspección del gobierno... sólo encuentro representación para trámites por la sede electrónica con seg. social.

MarLo

Miembro conocido
Buenos días,

Nos ha llegado la citación por una inspección de trabajo y necesito un documento de representación "presencial" para comparecer en la dependencia de ITSS pero en internet no consigo encontrarlo, ni siquiera en la página de Inspección del gobierno... sólo encuentro representación para trámites por la sede electrónica con seg. social.
REPRESENTACIÓN PARA TRÁMITES REFERENTES A CITACIONES ANTE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO y SEGURIDAD SOCIAL XXX​

DOCUMENTO DE REPRESENTACIÓN​

Yo, D. / Dª. XXXX

1. Otorgo mi representación a D./ Dª. XXX que se identifica con el documento (DNI / NIE) nºXXX , para que en su nombre lo represente en la citación del 26/03/2023 y siguientes ante la Inspeccióin Provincial de de Trabajo y Seguridad Social situada XXX

2. Así mismo, otorgo también dicha representación para la recepción de todas las comunicaciones que se refieran a la tramitación y resolución de esta citación.

Lugar:XXX, Fecha XXX

Firma del solicitante:

ACEPTACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN

D. / Dª. XXX acepta la representación.

Teléfono del representante: XXX

Fax del representante: XXX

E-mail del representante: XXX

Lugar:XXX Fecha XXX

Firma del representante:

A LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

C/ XXXX

• Me gusta